Use #BevialeMexico

29 - 31 julio 2020 | Guadalajara, Jalisco | México

Date tu lugar en la Plataforma de Desarrollo de Negocios más sofisticada en México para la industria de bebidas.

Razones para participar en la primera edición de Beviale México

He aquí las razones por las que no debes perderte esta oportunidad de exhibir tus productos, ideas e innovaciones para la producción de bebidas alcohólicas y no alcohólicas:

Te dediques a lo que te dediques en la industria de bebidas, Beviale México 2020 será el lugar correcto para presentarte ante todo el mercado que busca soluciones para actualizar y fortalecer a sus empresas.

1. Estarán reunidos bajo un mismo techo, productores y proveedores de la industria, en un ambiente relajado de entendimiento e intereses comunes lo que abrirá puertas para buenos negocios.

2. Los productores mexicanos de bebidas exigen soluciones de valor, innovadoras y con tecnología de punta, por ello buscan a proveedores internacionales de alta calidad, conocimiento y experiencia.

3. Además de ser el lugar para un provechoso Networking, podrás asistir al Congreso en el cual ponentes de gran prestigio internacional compartirán sus conocimientos y experiencia en la industria y darán a conocer cifras y tendencias del mercado.

4. Beviale México 2020, abarcará todos los sectores de la industria.

5. Garantía de una Expo de nivel mundial.

Beviale México 2020 es un evento de NürnbergMesse, empresa alemana de exposiciones, eventos y convenciones que cuenta con 120 ferias tanto locales como internacionales y figura entre los primeros lugares en el mundo por su calidad y experiencia organizando exposiciones de primera calidad.